La presidenta Tsai Ing-wen de la República de China-Taiwán felicita al presidente electo demócrata de los Estados Unidos Joe Biden dando reconocimiento a su gestión y agradeciendo el apoyo que Estados Unidos ha mostrado por proteger la democracia y existencia de Taiwán frente a los peligros del totalitarismo y aislamiento.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES REPÚBLICA DE CHINA-TAIWÁN-NOTICIAS DE TAIWÁN

"Presidenta Tsai Ing-wen felicita a Biden por la certificación de su victoria en las elecciones de Estados Unidos

El 7 de enero, la Oficina Presidencial emitió un comunicado en el que felicita al presidente electo de Estados Unidos, Joseph R. Biden Jr.; y a la vicepresidenta electa Kamala Harris, por la confirmación de su victoria electoral tras la certificación del Congreso de Estados Unidos.

Según el portavoz de la Presidencia, Xavier Chang, la presidenta Tsai Ing-wen, en nombre del Gobierno y pueblo de la nación, felicitó a Biden por su exitosa elección como presidente de Estados Unidos, y a Harris como nueva vicepresidenta de dicho país. Tsai espera con interés la implementación de políticas, el desarrollo nacional, una mayor prosperidad y la profundización continua de las relaciones entre Taiwan y Estados Unidos bajo la Administración entrante de Biden, indicó Chang.

Estados Unidos es un aliado importante de la nación y un socio confiable que comparte los valores de la libertad y la democracia, expresó el portavoz de la Presidencia, añadiendo que en los últimos años, los esfuerzos conjuntos de la República de China (Taiwan) y Estados Unidos han impulsado el desarrollo de la asociación política, económica y en materia de seguridad.

Tsai también agradeció a la Administración estadounidense encabezada por el presidente Trump por su firme apoyo al mejoramiento de las relaciones entre ambos países, así como por la asistencia en diversos campos, según el portavoz de la Presidencia.

Sobre la base de las buenas relaciones existentes, el Gobierno de la República de China (Taiwan) continuará estrechando la cooperación con el nuevo Gobierno de Estados Unidos aunando esfuerzos a fin de mejorar el bienestar de ambos pueblos, así como mantener la paz, la estabilidad, la prosperidad y el desarrollo en la región, concluye el comunicado".

PIE DE FOTO: La presidenta Tsai Ing-wen felicita al presidente y vicepresidenta electos de Estados Unidos tras la confirmación de su victoria por el Congreso de dicho país. (Foto cortesía de la Presidencia)

Noticias de Taiwán, 8 de enero de 2021. Enlace virtual: https://noticias.nat.gov.tw/news.php?unit=92&post=192269&unitname=Pol%C3...

HTML tutorial

IDENTIFIQUE SU PROPUESTA DE VALOR CON EL TALLER GRATUITO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ EN ECONEXIA

“Creación de propuesta de valor en empresas”, se dictará de... Ver mas

ECONEXIA PRESENTA LAS TENDENCIAS DE LOS JUEGOS Y VIDEOJUEGOS VINCULADAS AL ECOSISTEMA INDUSTRIAS CREATIVAS Y ECONOMÍA NARANJA

• Este 24 de abril, se conmemora el Día... Ver mas

LIBROS Y PUBLICACIONES RECOMENDADAS QUE ENCUENTRA EN LA VITRINA VIRTUAL DE ECONEXIA

• 87,9 por ciento de los colombianos prefieren leer en libros físicos, según la... Ver mas