IDENTIFIQUE SU PROPUESTA DE VALOR CON EL TALLER GRATUITO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ EN ECONEXIA

“Creación de propuesta de valor en empresas”, se dictará de manera virtual en el marco de Econexia, en dos sesiones, la primera el 27 de abril y una segunda el 29 de abril, ambas se realizarán en la jornada de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
En su primera sesión, el taller contará con un 70% de teoría y un 30% de práctica, mientras que en la segunda será práctico en un 100%.

Asistir a este taller no tiene costo y requiere un pre-registro.

Más información en econexia.com

La Cámara de Comercio de Bogotá, otorgará un beneficio adicional a quienes asistan a las dos sesiones sin falta, sin importar la región del país en la que se encuentren.

Bogotá, abril 2021. Gracias a la alianza generada entre Econexia y la Cámara de Comercio de Bogotá, empresarios de todos los sectores y zonas del país, pueden acceder de manera gratuita al taller virtual “Creación de propuesta de valor en empresas”, el cual se dictará en dos sesiones, cada una de cuatro horas para un total de ocho horas de trabajo. El taller se llevará a cabo el 27 y 29 de abril, de 2:00 a 6:00 p.m. Para asistir es necesario pre registrarse así:

Sesión 1 – 27 de abril: Ingrese aquí

Sesión 2 –29 de abril: Ingrese aquí

Diana Buitrago será la conferencista encargada de liderar estas dos jornadas y guiará a los empresarios asistentes a que identifiquen sus atributos de marca y aquellos componentes diferenciales que los fortalecen frente al mercado y a la competencia.

Ante esto, Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB afirmó que “este taller está dirigido a todos los empresarios que le apuesten al mejoramiento continuo de la compañía, sin importar su ubicación geográfica, ni el sector al que pertenecen”.

Es así como, en la primera sesión (martes 27) se abordarán temas enfocados al segmento de clientes; mientras que, para la segunda (jueves 29) las cuatro horas estarán dedicadas desde la práctica a identificar y construir la propuesta de valor. Este taller enfocará su dinámica para el primer encuentro con un 70% teórico – 30% práctico; por su parte, la segunda jornada será práctica en un 100%.

Cabe aclarar que segmento de clientes y propuesta de valor, son dos bloques de los nueve que conforman el modelo de negocios, el cual está fundamentado bajo la metodología CANVAS. En la primera sesión es indispensable que los asistentes comprendan qué es el modelo CANVAS y en qué consiste. De igual manera esta herramienta en excel será compartida con los asistentes a sus correos.

La Cámara de Comercio de Bogotá entregará al finalizar las dos sesiones a todos los asistentes que ingresen en su totalidad a las jornadas, permanezcan conectados y hagan parte de las actividades, una asesoría individual en estrategia. “Aquí se revisará lo trabajado en este taller y se analizará cada caso de manera personalizada. Este espacio debe ser agendado previamente, no tiene costo y contará con un consultor experto en estrategia, quien se encargará de realizar una retroalimentación de mejora”, aclaró el vicepresidente de fortalecimiento empresarial.

A este incentivo pueden acceder las empresas sin importar la región o el sector al que pertenezcan.

Econexia y la CCB, con estos espacios enfocados a reforzar los conocimientos de los empresarios del país, reafirman su compromiso por la construcción de un mejor país y contribuir a la estabilización la economía de emprendedores, pequeños, medianos y grandes compañías.

Conozca más sobre Econexia:

Econexia, es la comunidad digital de conexiones y negocios soportada en comunidades empresariales de MiPymes y emprendedores de diferentes industrias del país que convergen a través de más de 40 ferias representativas de la región. En éstas, las comunidades de empresarios estarán vinculadas en cinco clústers claves de la economía, como lo son: Agroindustria y Alimentos; Moda y Confección, Industria y Medio Ambiente; Economía Naranja e Industrias Creativas; Estilo de Vida y Consumo.

Esta iniciativa es una realidad gracias al trabajo en conjunto entre Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, Gobierno de Colombia, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, iNNpulsa Colombia, Procolombia, FONTUR, Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, Alcaldía de Barranquilla y Gobernación de Boyacá. Operado por Corferias.

Si desea conocer más información, diríjase a las redes sociales de econexia: @econexia, en Facebook, Twitter e Instagram y visite el sitio web de ECONEXIA: www.econexia.com.

EN DINERO Y PODER EL EMPRENDIMIENTO SIEMPRE TIENE LA PALABRA

HTML tutorial

IDENTIFIQUE SU PROPUESTA DE VALOR CON EL TALLER GRATUITO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ EN ECONEXIA

“Creación de propuesta de valor en empresas”, se dictará de... Ver mas

ECONEXIA PRESENTA LAS TENDENCIAS DE LOS JUEGOS Y VIDEOJUEGOS VINCULADAS AL ECOSISTEMA INDUSTRIAS CREATIVAS Y ECONOMÍA NARANJA

• Este 24 de abril, se conmemora el Día... Ver mas

LIBROS Y PUBLICACIONES RECOMENDADAS QUE ENCUENTRA EN LA VITRINA VIRTUAL DE ECONEXIA

• 87,9 por ciento de los colombianos prefieren leer en libros físicos, según la... Ver mas