Política de Privacidad

Semanario.CO se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que acceden al sitio web www.semanario.co (el "Sitio Web"), por ello la información recopilada, a efecto de crear su suscripción, servicios o promociones, se encuentra restringida, con la excepción de aquellos usuarios que participen en la sección de comentarios sobre notas publicadas en el Sitio Web y/o en los Foros. Dependiendo del uso de los usuarios a los espacios de discusión y conversación, y así mismo con el interés de salvaguardar reglas mínimas y obligatorias de respeto, tolerancia y legalidad, los comentarios incluirán el nombre del titular de la suscripción con el que se participa.

Únicamente el usuario podrá tener acceso a sus datos personales para modificarlos de considerarlo necesario. Semanario.co no comparte o revela ningún tipo de información, menos aún información privada, números confidenciales o información relevante que pudiera causar perjuicio alguno a nuestros usuarios.

En general la información recopilada por Semanario.co se refiere al número de visitantes y tiempo promedio que se invierte con el fin de obtener estadísticas para medir el uso y mejorar el contenido de nuestros Sitio Web. Es posible que nuestro Sitio Web proporcione enlaces a sitios de terceros vinculados a programas de registro de visitas tales como google, debido a que no tenemos control sobre ellos.

HTML tutorial

El 9 de abril de 1948 pasará a la historia como el día que Colombia y la democracia vencieron al totalitarismo comunista.

En abril de 1948 celebraba en Colombia la IX... Ver mas

En el marco del turismo de la Semana Santa 2021 en Bogotá bajo los protocolos y particularidades de la Nueva Realidad pospandemia se lanza la aplicación móvil para viajes de... Ver mas

Es muy recurrente la expresión: "En Colombia hay leyes para todo". Cierto, pero es precisamente en un legislativo en diálogo permanente con el sector productivo real,... Ver mas