El gigante de comercio electrónico cambia de dirección. Jack Ma, fundador de una de las empresas más significativas de comercio a nivel mundial, Alibaba Group ha decidido renunciar como presidente ejecutivo de la compañía después de 20 años.

Alibaba se ha constituido como una de las empresas más importantes a nivel mundial superando incluso a Ebay y Amazon, dos de las empresas más grandes. Durante sus dos décadas llegó a construir un imperio avaluado en $460 mil millones de dólares.

La renuncia oficial del ejecutivo Jack Ma será el próximo martes y se dará como parte de una estrategia desarrollada de sucesión, la cual ha sido planificada hace mucho tiempo.

Alibaba es actualmente la empresa más grande de comercio electrónico superando a Amazon al general el triple de ventas de este.

El empresario Jack Ma, es un exmaestro de ingles y fundo la empresa en 1999 junto a otras 17 personas. Sus inicios se dieron en el mercado interno chino, hasta enfocar sus esfuerzos a nivel global.

La agencia de prensa de Unión Europea-Euronews hace un análisis de las medidas más efectivas de apoyo a los empresarios durante la crisis económica en la gran mayoría de... Ver mas

En el editorial mensual, Jhon Jairo Armesto, editor general de DINERO Y PODER realiza unas reflexiones críticas y respuesta a la agenda política y mediática defensora de la... Ver mas

Por decreto del Gobierno Nacional como medida para apoyar al comercio en la dura situación financiera del país por la emergencia del Covid-19, los días 19 de junio, 3 y 19 de... Ver mas