En el marco de la pasada Feria Next Car 2019 DINERO Y PODER, hace un recorrido por el sector empresarial de Colombia en la industria automotriz y sus empresas más representativas, que en esta oportunidad, se visibilizar el trabajo y los servicios para la comodidad y seguridad de los trámites de compra, venta y tributación de automóviles usados SERVITRANS.

EXCLUSIVA DINERO Y PODER

PERFIL DE SERVITRANS

SERVITRANS, empresa con varios años de experiencia en el servicio de transporte agil y seguro como lo dice su slogan empresarial, dirigida por Simón Franco, reconocido ejecutivo y co-fundador, y como gerente general a Ángela Solina, encabezando ese cambio en la cultura empresarial colombiana de inclusión y valoración de las capacidades de la mujer en la gestión en la dirección de organizaciones.

Es un empresa que brinda soluciones integrales para la realización de trámites de tránsito y liquidación de impuestos vehicular de las principales ciudades y departamentos del país; así como la distribución tarjetas pre impresas y otros insumos para licencias de tránsito, de conducción y tarjetas de operación y registro; con un equipo de trabajo competente y sobresalientes desarrollos tecnológicos para ofrecer a nuestros clientes un servicio diferente, ágil y seguro.

La Visión de SERVITRANS es en el año 2023 estaremos posicionados como el mejor proveedor en el mercado de servicios e insumos de tránsito, con cubrimiento a nivel nacional satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, a través de la innovación y agilidad, brindando servicios digitales y presenciales seguros y oportunos.

SERVICIOS Y FUNCIONAMIENTO

SERVITRANS se caracteriza por tener tres focos principales de diversificación de su portafolio de servicios:

1. Personas

2. Corporativos

3. Servicios virtuales (para clientes fuera de Bogotá)

La finalidad general de la diversificación es apoyar a los clientes para que la realización detrámites vehiculares y seguimiento de los mismos sea ágil, totalmente digital y personalizada de acuerdo a sus necesidades y tiempos laborales.

Los servicios fundamentales está en el apoyo general a dos productos:

1. Apoyo en la liquidación y pago del impuesto vehicular en convenio con diferentes Secretarías de Hacienda departamentales del país.

2. Trámites de tránsito y transporte (multas, comparendos, revisiones, etc.) en convenio con diferentes autoridades municipales de tránsito y transporte.

En la página web www.servitrans.co con usuario y clave cada cliente puede llevar una estadística en tiempo real personalizada sobre el estado general tributario y de trámites de sus vehículos sin salir de casa y de forma segura, como un indicador corporativo.

Esto es posible

COBERTURA

SERVITRANS posee una alta cobertura a nivel nacional de convenios para el desarrollo de sus actividades comerciales para apoyar a sus clientes, pensando en ubicarse en zonas estratégicas con alta afluencia de matrícula de vehículos.

Los convenios de SERVITRANS con autoridades municipales de tránsito y transporte son los siguientes:

-Barranquilla

-Bello

-Bogotá (SIM-Secretaría Movilidad)

-Cali

-Cartagena

-Chia

-Cota

-Sibaté

-Envigado

-Funza

-Ibagué

-Itagui

- La Calera

-Manizales

-Medellín (Secretaría de Movilidad)

-Zipaquirá

-Montería

-Palmira

-Mosquera

-Sabaneta

-Rionegro

-Cajicá

-Turbaco

-Villavicencio

-Soacha

Los convenios de SERVITRANS con Secretarías de Hacienda departamentales son los siguientes:

-Antioquia

-Atlántico

-Bolívar

-Caldas

-Cauca

-Córdoba

-Cundinamarca

-Santander

-Risaralda

-Meta

-Tolima

-Valle del Cauca

PRINCIPALES CLIENTES

SERVITRANS cuenta con aliados en el sector de transporte de encomiendas y envíos con empresas líderes como SERVIENTREGA y COORDINADORA para la distribución de documentación y logística para viajar por todo el país, como complemento a la red de agentes que visitan en terreno a su casa y oficina a un cliente que necesita hacer un trámite o liquidación tributaria vehicular fuera de su ciudad o departamento, recepcionando los documentos y a través de nuestros aliados haciendo llegar los respectivos pagos y radicaciones a las autoridades departamentales o municipales correspondientes.

Dentro de los principales clientes se encuentran empresas de la talla de Leasing BANCOLOMBIA y Renting BANCOLOMBIA (pertenecientes al Grupo BANCOLOMBIA), los concesionarios Casa Toro y Madiautos,además de una de las páginas de búsqueda de compra y venta de vehículos que es TUCARRO.COM .

SERVITRANS dentro de su responsabilidad social ha creado convenios con tarifas especiales para el sector solidario y cooperativo donde se encuentra entidades como COOPSURAMERICA, COOPCRECER y el FOE (Fondo de Empleados del Banco BBVA).

UBICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO

Los interesados en más información sobre los servicios de SERVITRANS pueden contactarse a través de las siguientes formas:

Sedes físicas:

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Medellín: C.C Automotriz Cra 43 ª No. 19A-87 Local 95. Medellín, Colombia

Bogotá: Paralela Autopista Norte (Costado occidental) No. 106-25, Piso 2.
Bogotá, Colombia

Línea de Atención al Cliente:

+57 (1) 744 9564 (Bogotá)

Página web y redes sociales

Twitter: @servitranscol

Facebook: ServitransCOL

Instagram: servitranscol

LinkedIN: Servitrans COL

Correo electrónico: contacto@servitrans.co