Corferias, el recinto ferial más importante de Colombia y América realiza por primera vez una jornada de capacitación y rueda de negocios para articular nuevos aprendizajes y unir los lazos productivos y de cadena de valor del sector ferias y exposiciones para todos los sectores económicos del país y la región central.

CORFERIAS-OFICINA DE PRENSA

Bogotá, noviembre de 2019. Con el objetivo de crear la primera red ferial de Colombia, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, creó un espacio para su comunidad. Se trata primer encuentro multisectorial entre las empresas más importantes que han sido expositores, proveedores, aliados y visitantes profesionales de la Corporación.

Este Encuentro prevé que los visitantes a través de diversas actividades, puedan capacitarse, establecer contactos, identificar necesidades, generar oportunidades negocio e intercambiar referencias para enriquecer su mundo con posibilidades de crecimiento empresarial.

Andrea Díaz, jefe de proyecto del evento reveló “contaremos con 100 expositores entre los que se destacan empresas de servicios transversales que soportan el negocio de cualquier empresa como: agencias de BTL, publicidad, comercio exterior, logística, asesoría y servicios generales”.

Agregó que “nuestro objetivo es integrar a toda nuestra comunidad, la cual ha estado a lo largo de seis décadas formando parte de nuestro desarrollo. También tendremos espacios académicos entre los que se destacan un Foro central denominado Liderazgo e innovación para hacer crecer su negocio, dirigido a las pymes con diferentes conferencistas, conformados por la comunidad Corferias”.

Algunos de los escenarios que tendrá el Encuentro para los más de 1.600 visitantes que se prevé asistan son: una zona de relacionamiento de negocios, un espacio comercial, una zona de workshop, agenda comercial, servicios transversales para las necesidades empresariales y una actualización mediante los speakers y expertos nacionales e internacionales acerca de la actualidad empresarial.

Claramente este I Encuentro permitirá a los asistentes descubrir diferentes oportunidades de negocio e interacción con aquellos empresarios de los diversos sectores que han hecho historia en Corferias.

De igual forma, podrán encontrar el espacio ideal para crear, fortalecer y diversificar su red de contactos, y a su vez ser parte de la cadena de valor de la Corporación, la cual le facilitará aumentar las oportunidades para su negocio en diversos sectores.

Díaz puntualizó que este evento “será el escenario idóneo para encontrar las herramientas necesarias y eficaces para tomar decisiones que den valor a su empresa”.

HTML tutorial

A partir del 13 de julio hasta el 23 de agosto habrá cuarentenas estrictas sin ningún tipo de permisos de desplazamientos en la ciudad, debido a la alta tasa de contagios y... Ver mas

El máximo órgano judicial de control constitucional declara inconstritucionales las sesiones virtuales que celebraron el Senado de la República y la Cámara de Representantes... Ver mas

El periodista y analista bogotano Gabriel Ortíz en su estilo de buena escritura analiza en su columna semanal BLANCO Y NEGRO uno de los incidentes más desafortunados de las... Ver mas