La revista digital DINERO Y PODER, de la red de medios de HUB MEDIA NETWORK SAS cubrirá la edición 2019 de EXPODEFENSA, realizada por el Ministerio de Defensa Nacional con el apoyo de las empresas COGES y CODALTEC la feria más importante del sector de seguridad, defensa e inteligencia en Colombia en alianza con la prensa institucional de CORFERIAS. El país invitado de honor esta edición es España. Las entidades invitadas de honor para DINERO Y PODER y EL NODO COLOMBIA serán el Ministerio de Defensa Nacional y el Departamento Nacional de Inteligencia-DNI.

A continuación se reproduce el comunicado oficial sobre las siete novedades tecnológicas en seguridad y defensa para la edición de EXPODEFENSA 2019.

CORFERIAS-OFICINA DE PRENSA

Bogotá, noviembre de 2019. Empresas del sector de equipamientos y servicios en el campo de la Seguridad y Defensa de América Latina y el Caribe, se darán cita en la séptima versión de Expodefensa 2019, que se llevará a cabo del 2 al 4 diciembre en Corferias, para revelar las últimas innovaciones tecnológicas, desde torres de tiro hasta sistemas revolucionarios de luces. Conozca 7 de ellas:

1. Sistemas optrónicos: desde Bulgaria, la empresa Opticoelectron trae a Expodefensa 2019 la última tecnología en equipos de visión nocturna y cámara térmica, con miras de diferentes tipos con nuevos sellos de calidad y un programa informático que controla el funcionamiento total del sistema de manera rápida y sencilla para el portador.

2. Torres de tiro: España, país invitado de honor, traerá de la mano de Anortec, materiales y herramientas con los últimos desarrollos tecnológicos especiales para la fabricación de torres de tiro, como la Torre Pizarro y la Torre Centauro, conocidas por la aguda estructura en tecnología de defensa.

3. Vehículos de transporte: fabricados para transporte de tropas, combustibles, equipos pesados, grúas con soporte a nivel mundial, Estados Unidos lanzará, en esta edición de la feria los vehículos Mack Defense, adecuados para terrenos hostiles en operaciones de soporte logístico de las Fuerzas Militares.

4. Blindados: Tag The Armored Group, empresa conocida como uno de las mayores proveedores de camiones blindados comerciales de línea completa en los Estados Unidos, llegará con una revolucionaria línea de unidades BATT (transporte táctico blindado balístico) para camionetas, sedanes y vehículos utilitarios deportivos, como las camionetas SUV.

5. Personalización de equipos: teniendo en cuenta las diferentes capacidades de los militares en acción y los diferentes ambientes en los que se desplazan, la empresa Kriptek de Estados Unidos exhibirá en la feria un nuevo servicio de fabricación y personalización de equipos tácticos diseñados para todos los escenarios potenciales del combate, de acuerdo a las características físicas de cada militar.

6. Equipos acústicos: LRAD Corporation, empresa líder en producción de sistemas de alerta para manejo del riesgo y situaciones de emergencia, la cual está presente en 75 países, dará a conocer los últimos equipos acústicos fijos y direccionales con tecnología exclusiva que permiten cubrir grandes áreas y distancias con claridad, nitidez y autoridad.

7. Luces: desde Canadá, la empresa Adventures Lights, presentará nuevos sistemas de iluminación para actividades de caza, combate y deporte, que se caracteriza por su tecnología led y el alto alcance de luz.

DINERO Y PODER gracias a la invitación del Viceministerio de Creatividad y Economía Naranja y con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura recoge... Ver mas

Ministerio de Cultura, Dirección de Comunicaciones, Presidencia de la República, Secrataría General-DAPRE, Secretaría Jurídica, Viceministerio de la Creatividad y Economía Naranja,

En el siguiente informe de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, expone los anuncios realizados por el Viceministro de Creatividad y Economía Naranja Felipe... Ver mas

En una reunión convocada por el Viceministerio de Creatividad y Economía Naranja el día de hoy en el Teatro Colón de Bogotá con gestores culturales, directores administrativos... Ver mas