En el marco de Expodefensa 2019 en Corferias, el cubrimiento de DINERO Y PODER recorrió los diferentes emprendimientos y resalta las empresas sociales del sector Defensa donde CREMIL, la caja de retiro de las Fuerzas Militares invierte en proyectos rentables y productivo para cumplir con las espectativas y dar la justa jubilación y beneficios a cada uno de los hombres y mujeres que protegen la soberanía y seguridad de nuesstro país. Entrevistamos en su estante comercial a Carmenza Liberatto, promotora de CREMIL en su stand.

EXCLUSIVA DINERO Y PODER

DINERO Y PODER (DYP): Dinero y Poder sigue cubriendo el emprendimiento de las Fuerzas Armadas en el holding del Grupo Empresarial y Social de la Defensa, aquí en CREMIL, la caja de retiro de las Fuerzas Militares con Carmenza Liberato, visitando su stand de una entidad tan importante que administra algo más que dinero, administra la vida, la dignidad y la dedicación de un país a las Fuerzas Armadas, sus miembros y sus familias. Carmenza, bienvenida a DINERO Y PODER y muchas gracias por la entrevista.

CARMENZA LIBERATTO (CL): Buenas tardes, te presento la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, la misión de nuestra entidad es reconocer y pagar las mesadas de retiro de nuestros militares y de nuestras Fuerzas Armadas, Ejército, Armada y Fuerza Aérea y queremos brindar el bienestar a sus familias y nuestros beneficiarios a a través del área de Bienestar Social en la cuál se hacen visitas domicialiarias a las personas, también tenemos apoyo al duelo, porque estas situaciones las familias no se las esperan; en nuestra entidad; también está construyendo un nuevo edificio ubicado en la carrera séptima, el Edificio El Pedregal y allía los esperamos para visitar las oficinas que tendremos allía próximamente para sus arriendos. La Caja de Retiro también administra algunas oficinas y locales en el Centro Internacional. Para podernos ubicar, estamos en Facebook , en You Tube, en Instagram y nos pueden visitar en la carrera 10 No. 27-00, edificio Bochica, segundo piso.

DYP: Hablas de un proyecto muy importante que estará listo para el otro año, el Edificio El Pedregal.Cuéntanos un poco más por favor sobre esa oferta y qué beneficios le puede traer a los futuros arrendatarios de oficinas tanto del sector del Estado como privados.

CL: Primero que todo la ubicación. Estamos en un sitio muy bien ubicado, nuestras oficinas son amplias y modernas, los beneficios, estamos a la expectativa para nuestros usuarios porque estas oficinas son modernas, prestan una excelente ubicación para negocios nacionales e internacionales para que se puedan llevar a cabo.

DYP: ¿Para cuándo estaría terminada la obra y ya hay preventa?

CL: Las personas interesadas pueden dirigirse a la Caja de Retiro CREMIL, a la oficina de bienes inmuebles quienes son los encargados de administrar estos arrendamientos para tener una información más clara y precisa sobre los valores de los arrendamientos. Estamos ubicados carrera 10 No. 27-00, edificio Bochica, segundo piso o nos pueden ubicar al 3527300.

"La seguridad es de TODOS. El Emprendimiento siempre tiene la palabra en DINERO Y PODER"

CORFERIAS, el principal centro de ferias y exposiciones de Colombia revive virtualmente la primera plataforma de conexión entre empresarios y gremios de diferentes cadenas... Ver mas

En su columna habitual BLANCO Y NEGRO, en analista bogotano Gabriel Ortíz da una mirada crítica al clima de miedo, pesimismo e incertidumbre que los medios de comunicación... Ver mas

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas como respuesta a las crisis internas administrativas y de transparencia convoca para el próximo 12 de agosto elección de... Ver mas