Desde 2013 con la apertura de su primera tienda en Colombia, esta empresa nacida en Gerona, Cataluña comenzó su expansión a diferentes países de América Latina, consolidando el mercado nacional como eje articulador y punto principal de ventas.

DIARIO LA REPÚBLICA

"La cadena de jugueterías Eurekakids abre su quinta tienda en la capital del país

También están ultimando aperturas en México

Expansión

La cadena de jugueterías Eurekakids, fundada en Girona en 2002, acaba de abrir su quinta tienda en Bogotá y prosigue así con su proceso de expansión en Colombia, que reafirma la presencia internacional de la marca.

Según informa la compañía, presente también en diferentes países de Latinoamérica, Europa, Asia y África, se ha escogido para albergar este nuevo establecimiento el centro comercial Unicentro, ya que estos espacios se encuentran en una tendencia creciente en territorio colombiano.

El fundador y director general de Eurekakids, Erik Mayol, ha señalado que "Bogotá cuenta con un gran potencial" y ha anunciado que ultiman una nueva apertura "en México, concretamente en Playa Carmen".

En ese país, la compañía cuenta ya con ocho establecimientos y la presencia en Latinoamérica incluye también otra tienda en San Pedro Sula (Honduras) y en La Paz (Bolivia)".

LA REPÚBLICA, 16 de julio de 2019. Enlace virtual: https://www.larepublica.co/empresas/la-cadena-de-jugueterias-eurekakids-...

HTML tutorial

El gigante de comercio electrónico cambia de dirección. Jack Ma, fundador de una de las empresas más significativas de comercio a nivel mundial, Alibaba Group ha decidido... Ver mas

El 26 de agosto, el Ministerio de Economía (MOEA, siglas en inglés) y el Centro de Investigaciones y Pruebas Automotrices develaron, durante una conferencia de prensa realizada... Ver mas

Dr. Jaushieh Joseph Wu, ministro de Asuntos Exteriores de Taiwán

Este mes de julio, la presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, realizó una visita de... Ver mas