La gestión de trámites de tránsito en las distintas regiones de Colombia se ha convertido, con el paso de los años en un proceso engorroso para cientos de ciudadanos.

La presentación de trámites en oficinas de tránsito en las principales ciudades del país ha hecho que se conviertan en procesos traumáticos para usuarios que buscan adelantar alguna gestión allí por la complejidad de los mismos.

Para solventar y facilitar estos procesos, SERVITRANS, empresa líder en la gestión de trámites de tránsito ha logrado convertir lo engorroso de estos procesos a partir de la innovación y desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas.

En entrevista en exclusiva para Dinero y Poder Angela Solina, Gerente General de SERVITRANS expone como la implementación de este tipo de herramientas ha logrado transformar la gestión de trámites de tránsito en Colombia facilitando así la vida de los ciudadanos.

Dinero y Poder: Doctora Ángela, bienvenida a nuestros especiales de DineroyPoder.com

Ángela Solina: Muchísimas gracias a ustedes por la invitación.

DP: Doctora Ángela cuéntenos a nuestra comunidad quién es Ángela Solina, como ha sido su desempeño profesional, académico, personal, como llega a SERVITRANS.

AS: Soy administradora de empresas he trabajo por más de 15 años en empresas de servicios; siempre en áreas administrativas y de servicio al cliente. Tengo una especialización en mercadeo y estudios complementarios en servicio al cliente y en finanzas. Llego a SERVITRANS aproximadamente hace 3 años a ser parte de la Gerencia General de este grupo de trabajo en el cual me he desempeñado con todo el equipo y uno de los objetivos principales ha sido ayudar a facilitar a los usuarios, a nuestros clientes en todo lo que tiene que ver con trámites de tránsito vehicular.

DP: Bueno dentro de su experiencia profesional cual ha sido las impresiones que tiene del sector automotriz, a lo que se dedica SERVITRANS frente a otras áreas en donde usted se ha desempeñado antes.

AS: Esta ha sido una experiencia muy enriquecedora. Junto con el equipo de SERVITRANS durante todo este tiempo nos hemos dedicado a implementar herramientas que faciliten toda la gestión de trámites de tránsito; si bien, sabemos que este tipo de gestión no es lo más agradable a los usuarios lo que buscamos es facilitarles a todos ellos, a nivel nacional poder realizar estas gestiones de manera segura, confiable y con una organización que ya lleva 10 años en el mercado.

DP: Entrando a hablar sobre SERVITRANS, cuáles son los productos y servicios que ofrece la empresa al público en materia de Trámites de Tránsito

AS: Como lo mencionaba anteriormente, somos un facilitador en materia de trámites de tránsito. Nosotros ofrecemos a los usuarios, desde una persona natural hasta corporaciones y empresas, una compañía experta para que realice por ellos los trámites de tránsito ante los organismos de tránsito a nivel nacional evitando desplazamiento, ahorrando tiempo, ahorrando dinero y sobre todo con la tranquilidad y confiabilidad que está contratando a una compañía seria y con toda la experiencia en el sector.

La agencia de prensa de Unión Europea-Euronews hace un análisis de las medidas más efectivas de apoyo a los empresarios durante la crisis económica en la gran mayoría de... Ver mas

En el editorial mensual, Jhon Jairo Armesto, editor general de DINERO Y PODER realiza unas reflexiones críticas y respuesta a la agenda política y mediática defensora de la... Ver mas

Por decreto del Gobierno Nacional como medida para apoyar al comercio en la dura situación financiera del país por la emergencia del Covid-19, los días 19 de junio, 3 y 19 de... Ver mas